Woman

fine art sombras foto photo glamour woman<br /> fine art sombras foto photo glamour woman

1 comentario:

un beso para ti dijo...

Solo tu estas marchando lejos de mi
yo sigo como a las migas los cuervos GEMA
los rastro que de ti se desprenden
ayer usaste ese perfume que nunca me gusto
perfume de tu pasado que haz hecho tu presente
y aquel el de orquídea que yo dispuse ante ti
lo usas por inercia y costumbre
muchas mujeres lo poseen pero solo tu
le das un aroma diferente con tu piel miellll
tranquila que de ellas no esta hecho

solo tu eres capaz de regresar por nuestros pasos
esos que a veces juntos hasta la piel los deambulavamos,
pero otras tantas estabas ahí y tan lejos
que no escuchaste el único TE AMO
que se me escapo en un suspiro
y no lo respiraste ni lo hiciste música
memoria estábamos con el parcero c#8
y el repartía a voces el mismo verbo
regresa de tus tragos y tus besos sin sabor
del sábado de alguna semana
en que de mi boca y mi rechazo nació
tu necedad infecunda en mi actuar
e los celos he hecho un dolor sin sentido
y una actitud preocupan te ¿como estas?

solo tu eres la que provoca voluntariamente o no
que mi corporeidad reproductiva apunte
al ave migratoria de ti el cielo
la que anida en tu cacheteros de tabaco-chanel
o estrechamente en tus negras t brasileiras
transpiro sudores que separan cuerpos
que de suspiros se arman,bueno y de org...
org...s no fingidos y no explorTados en ti
miento una pequeña mariposa de la playa
de una manera diferente y mas pura me inspira
lo mismo y aun mas con sus llamadas y sonrisas

solo tu, siempre tu, porque nadie te vive
o por lo menos eso creo,haces posible un dolor
dolor sin cuerpo y sin mente a donde te marchas
y esta vez no te sigo, porque de ahí vengo
a pasos lentos, para no andar sobre ellos
de espalda y sin ti o con-tRigo....

...

disculpa he tomado esta mi imagen para hablar sin letras y palabras de el

liberta2pg.blogspot.com
sin animo de lucro...un regalo al mundo